Hámster, la mascota perfecta
Estos pequeños roedores son criaturas encantadoras, juguetonas, y muy fáciles de domesticar

El SumarioEl hámster podría ser la mascota ideal para los principiantes, pues son muy fáciles de domesticar, son entretenidos, divertidos, y juguetones. Cuentan con diferentes colores, gracias a sus diferentes cruces genéticos, lo que los hace más llamativos y vistosos.

Si no tienes mucho espacio en casa, pero estás buscando una mascota, sin duda, adoptar a este pequeñito como parte de tu familia, sería una excelente opción. Adóptalo de al menos tres semanas de nacido, para ir adaptándolo a tus costumbres de forma rápida.

Estas pequeñas criaturas, harán de tus días más alegres, pues sus gestos divertidos, y sus juegos entretenidos te llenarán de dicha cada despertar.

Tu hámster no necesitará de gran espacio para sentirse cómodo dentro de tu hogar. Bastará con su terrario, y con el alimento y el agua diaria, para que esté bien.

Suelen ser muy glotones, pero la verdad es que no requieren de grandes cantidades de comida. Por su parte, no te preocupes de que se ponga triste por no tener un compañero, por el contrario, estos animalitos disfrutan de la soledad y de sentirse dueños de todo el lugar.

Deberás conocer que estas llamativas mascotas no viven mucho tiempo, pero con los cuidados necesarios un hámster podría vivir hasta tres años.

María Fabiola Maldonado

Con información de Mascota hogar y agencias

https://www.youtube.com/watch?v=04yqlzWmMfY