La Policía británica decía que Schwimmer era el presunto culpable por su parecido con el delincuente
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 08: Actor David Schwimmer attends The Rape Foundation's Annual Brunch on October 8, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

El Sumario – El actor David Schwimmer, que interpretaba el papel de Ross Geller en la serie “Friends“, publicó  un video en el que bromeaba sobre su parecido con un ladrón que se robó unas cervezas en Reino Unido.

Te puede interesar: LEGO filtra nuevo spoiler de Vengadores 4

La Policía británica de Blackpool publicó una imagen de cámaras de seguridad en la que se ve a un hombre que intentaban identificar por un robo en un restaurante.

Por su gran parecido con el actor de la popular serie, la policía se vio inundada de respuestas en las que decían que Ross Geller era el presunto culpable.

La publicación había sido compartida más de 100.000 veces en tan solo un día.

En respuesta, Schwimmer publicó un video en Twitter en el que se lo ve corriendo en una tienda con una caja con latas, una imagen prácticamente igual a la difundida por la Policía de Blackpool.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario