La venezolana Marilú García decidió manifestar de una manera distinta

El Sumario – La acróbata Marilú García, de 41 años de edad decidió unirse a la convocatoria realizada por el Mesa de la Unidad (MUD), denominada «Gran Plantón Nacional» en el distribuidor Altamira, lugar donde se presentó de una manera original.

La mujer decidió utilizar el arte de la acrobacia para manifestar su descontento a la represión que han sufrido los venezolanos en las manifestaciones que se han generado en el país en el mes de abril.

«No estoy de acuerdo con todo lo que está pasando en el país. Este acto representa la Venezuela reprimida”, aseguró García, quien realizó su «espectáculo» mientras los manifestantes interpretaban la canción «Venezuela».

 

En un audiovisual quedó inmortalizado el momento en el que la artista realizaba sus acrobacias desde un elevado, llevando la bandera del país como protagonista.

El distribuidor Altamira fue el lugar donde se “plantaron” los ciudadanos de la oposición después de partir desde cinco diferentes puntos de la capital, en ese lugar estarán hasta las 6:00 de la tarde de este lunes o “hasta que el cuerpo aguante”, según han indicado dirigentes de la organización política.

Mariale Peña / @Marialexpg

Con información de El Nacional