El aceite capilar funcionará como una varita mágica que dejará tu melena más saludable que nunca
El aceite capilar funcionará como una varita mágica que dejará tu melena más saludable que nunca

Si ya has probado el aceite capilar sabrás que los beneficios que le aporta al cabello se notan inmediatamente después de aplicarlo. El brillo, la nutrición y la suavidad son algunos de sus “efectos mágicos”.

Estos productos generalmente están elaborados con aceites esenciales como el de aguacate, perfectos para ofrecerle vitalidad al cabello. Con la aplicación de aceites de este tipo no tardarás en sentir tu melena mucho más manejable.

¿Sabías que puedes utilizar el aceite capilar tanto sobre tu pelo húmedo como con el seco? Eso sí, ten en cuenta el fin que persigues para utilizar el medio adecuado.

Sobre el cabello húmedo

Recién salida de la ducha y antes de secarnos el pelo, aplicamos el aceite capilar de medios a puntas si lo que queremos conseguir es una hidratación adecuada para el cabello más seco o sensibles. Si tu mayor problema de sequedad se concentra en las puntas, será suficiente con que lo apliques en esta zona.

El poder nutritivo de los aceites capilares es indudable y también puede funcionar como reparador de las partes más dañadas de nuestro pelo. Le aportará un plus de hidratación a las melenas más quebradizas.

Sobre el cabello seco

El brillo es uno de los primeros síntomas de un pelo bonito y saludable. Por ello, ¿qué te parece si lo utilizamos como broche de oro antes de salir de casa? Con la ayuda de tus manos, extiende el aceite de medios a puntas para obtener un pelo deslumbrante.

¿Pelo encrespado? No te preocupes, el aceite capilar también puede ganarle la batalla. Gracias a él, podemos terminar con los mechones más rebeldes en los días de lluvia y abandonar las trenzas.

DS

Con información de Enfemenino.

Fotografía Gettyimages.