No sólo tomando dos litros de agua lograrás perder peso y tener un cuerpo sano, también hay una serie de trucos que te ofrecemos aquí para ayudarte

Acelerar el metabolismo es el paso más importante para perder peso, para lograrlo no sólo tenemos que comer 6 veces al día y hacer ejercicio, hay otros trucos que nos pueden ayudar para alcanzar el metabolismo perfecto.

  • Tomar un vaso de agua con limón en ayunas: a penas estés recién levantado exprime un limón en agua tibia, así limpiarás tu sistema digestivo y acelerarás tu metabolismo.
  • Salta la cuerda cinco minutos: realizando este ejercicio durante este corto período de tiempo ayudas a mantener sana tu tiroides.
  • Haz una rutina de pesa de 20 minutos: con esta actividad crearás músculo y quemarás grasa, logrando así acelerar tu metabolismo. Busca ejercicios específicos para la zona que quieras trabajar y haz varias repeticiones a lo largo de la jornada.
  • Desayuna huevos: incluir este alimente en tus desayunos acelera tu metabolismo, lo importante es que evites el exceso de grasa en su cocción. La proteína de los huevos te hará sentir satisfecho durante varias horas.
  • Toma té verde: el té verde es rico en antioxidantes, estos mejoran tu salud y ayudan a movilizar más rápido tu metabolismo. Consume varias veces al día esa bebida.

Realiza todos estos pasos y toma al menos dos litros de agua al día, así llevarás una vida más sana y tendrás un metabolismo que te permitirá disfrutar de cualquier alimento que desees.

Geraldine Puche

Con información de Informe 21.

Fotografía Gettyimages.