Los productos hidratan profundamente y no producen el excesivo brillo de aceites tradicionales

El Sumario-Las necesidades cosméticas del rostro y el cuerpo, exigen más cuidados de productos especializados que no solo hidraten la piel sino que también se encarguen de nutrirla. Es por ello que, la nueva tendencia en productos de belleza, que está realizando milagros en la piel de muchas mujeres, son los aceites secos, los cuales hidratan profundamente y no producen el excesivo brillo, ni sensación pegajosa de los aceites tradicionales.

Un aceite seco, está formulado para que la piel lo absorba rápidamente, nutriéndola así al extremo. Además no brilla, ni manchan la piel o la ropa. Estas ventajas, lo están convirtiendo en los productos favoritos de muchas mujeres.

De igual forma protegen el cutis y la piel del cuerpo de los rayos UV, evitando la aparición de signos de la edad. Como si fuera poco también facilitan desenredar el cabello, lo nutre y aporta un excepcional brillo natural.

Dado su auge, podemos encontrar una gran variedad de aceites secos, los más comunes incluyen almendras, macadamia, argan, semillas de uva, naranja, avellana y vitamina E. Asimismo, su presentación más común es en forma de spray, por lo que son una opción muy fresca y práctica.

Lo que los expertos recomiendan es usarlo aplicar los aceites secos justo antes de dormir, ya que la dermis suele regenerarse mientras duermes.

Yisneidy Pérez

Con información de Miami Diario