El Sumario – Un abuelo taiwanés de 70 años se propuso una meta: ser el mejor en el videojuego Pokemón Go, una afición que le enseñó uno de sus nietos.

Para lograr este objetivo, Chen San-yuan, conectó 11 celulares en su bicicleta, en la cual pasa en promedio 8 horas a bordo, debido a que el videojuego obliga a los jugadores a salir de casa para encontrar a los pokémones en los lugares más insospechados.

Los Smartphones están conectados a una batería portátil que el anciano lleva en la cesta de su bicicleta, con lo que consigue una autonomía de 20 horas en todos los celulares.

Te puede interesar: Ministra de Noruega es fanática de Pokémon Go

Una de las claves del Pókemon Go es batallar a rivales en los gimnasios y lo ideal para hacerlo es contar con un grupo de amigos o pedir a ayuda a otros jugadores. Pero esa es una de las barreras que ha logrado sortear Chen San-yuan, porque puede hacerlo solo ya que cuenta con 11 teléfonos, por lo que puede ayudar desde uno a otro que esté en problemas.

El abuelo que ya es conocido como Shifu, el cual significa maestro en chino, juega desde 2016 y se ha ganado el reconocimiento en su barrio.


Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario