Su propietario explicó que el contenido se desarrolla y personaliza en función de las necesidades particulares de cada cliente

El Sumario – Crecer a pesar de las dificultades. Imvinet es una empresa constituida por venezolanos en 2004. Juan Carlos García comentó que los dos primeros años tuvieron algunos tropiezos. ”Fue muy difícil arrancar”, resaltó al recordar que el primer cliente que tuvieron fue el complejo Ávila Mágica. Comentó que, a pesar de la crisis, ganan dos o tres clientes cada mes.

Hoy la compañía, que se asienta en Caracas, tiene una pequeña oficina en Estados Unidos, particularmente en el sur de Florida, donde da a conocer y vende sus productos y servicios con resultados positivos al haber ganado varios clientes. Además, a través de la recomendación de clientes venezolanos, ha ganado otros más allá de Venezuela, como en Panamá, Costa Rica, Bogotá y Curazao.

En Venezuela atiende empresas de pequeño tamaño y grandes corporaciones nacionales y multinacionales de todos los sectores e industrias (alimentos, farmacias, banca y seguros, petroleras, encomiendas y laboratorios, entre otros). Con algunas de estas últimas maneja, de manera remota, no solo el mercado local sino más allá de este desde Caracas, en cuya oficina emplea a 18 personas.

«No importa la distancia”, resaltó el ejecutivo, quien precisó que la solución que ofrecen tiene precios muy accesibles para soluciones que mejoran la conexión entre clientes y marcas y permiten ganar nuevos adeptos, además de fidelizar los existentes.

La compañía maneja tres modeles de negocios, menús digitales en establecimientos de comida rápida, carteleras digitales en empresas, bien dirigidas a empleados, con información corporativa y carteleras comerciales, ubicadas en aeropuertos así como en centros comerciales.

María Cordero

Con información de DOBLE LLAVE