En cualquier temporada del año, cualquier lugar, cualquier edad, el color negro jamás dejara de ser una opción “segura” para la mujer por varias razones.

Una de ellas es la seguridad y confianza que inspira, así lo aseguraron varias encuestas en las que las mujeres aseguraron que al ponerse una prenda negra  para salir, se sienten llenas de capacidad para sumir todo tipo de retos.

No es un secreto para nadie que el color negro mejora la figura de las mujeres, sea la talla que sea, el negro siempre mantendrá estilizada la silueta de una dama.

El toque atemporal que logra un look repleto de elegancia en cualquier situación es el negro. Una mujer siempre estará ubicada y sofisticada con una linda prenda de color negro.

Una de las razones para no dejar el negro de lado para cualquier outfit es el poder que tiene para combinarse con cualquier otra prenda, desde un estampado a un color fluorescente.

Por último pero no menos importante, el negro se encarga de brindar a las mujeres ese toque de sensualidad que nunca esta demás, por tal motivo es el color favorito para asistir a una cita casual.

Katriz Luna

Información de Fucsia.co