Aunque la monarca se confiesa amante del chocolate, hay otros alimentos que dejaría de lado con toda seguridad

El Sumario Darren McGrady, quien ha sido el chef de la familia real de Inglaterra por más de 15 años, además del encargado de la dieta de la reina Isabel II, ha revelado algunos detalles acerca de lo que ella come y lo que no.

En principio, señaló que la monarca no come pasta, a menos de que se trate de un evento como cena de estado. En cambio, su dieta diaria está integrada por platillos de pollo o pescado a la parrilla junto con dos tipos de vegetales. Indicó, además, que a la Reina le gusta disfrutar de cuencos de ensaladas o frutas frescas.

Otros alimentos que Isabel II prefiere dejar de lado son el ajo y la cebolla, por sus sabores fuertes. También hizo saber que aunque come poca carne, cuando lo hace la prefiere bien cocida.

Y aunque pareciera que la reina de Inglaterra es toda una amante del fitness, lo cierto es que esconde un placer culposo: la torta de chocolate. Así, pues, McGrady se asegura de que siempre haya en el palacio para que la señora pueda comer una rebanada al día. Explica: “El pastel de chocolate es el único que pide todos los días hasta que se acaba. Ella toma cada día una pequeña rebanada, hasta que sólo queda un pedazo muy pequeño, pero tenemos que dejarlo, porque siempre quiere terminárselo por completo”.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Elle