Mediante su gestión “Verdes Como el Planeta”, la cadena llevó a cabo, en lo que va de año, 11 jornadas masivas de reciclaje

El Sumario – Durante el 2018 el cuidado por el medio ambiente se mantuvo como uno de los principales objetivos de Automercados Plaza’s, y la cadena lo demostró con un total de 47 actividades en las que han participado cerca de 1650 voluntarios.

Te podría interesar: Ganadores del Nobel de la Paz piden combatir violencia contra mujeres 

Mediante su gestión “Verdes Como el Planeta”, la cadena de automercados llevó a cabo, en lo que va de año, 11 jornadas masivas de reciclaje, a través de las cuales lograron recolectar más de tres toneladas de material de desecho; seis plantaciones de árboles, plantas ornamentales, medicinales y comestibles, con las que se aportaron 2.000 nuevos individuos; y 28 talleres de reutilización de materiales.

“Para Automercados Plaza’s ser ‘Verdes como El Planeta’ ya es más que una cultura. Pensar y vivir en verde forma parte fundamental de nuestras operaciones diarias, tanto en sucursales como en las actividades que planificamos, con el fin de actuar a favor del planeta y de las comunidades que nos rodean”, señaló Yolanda Romero, Gerente de CRM de la cadena.

Estas labores han servido para mantener y fortalecer importantes alianzas con organizaciones como Scouts de Venezuela, con Multirecicla, Vpar y Fundana. De igual manera, durante el año se realizaron acuerdos con reconocidas instituciones de educación superior como la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Monteávila y la Universidad Metropolitana, para la realización de actividades conjuntas.

Lee más: Fundación Ainco dio atención integral a la comunidad de El Onoto

Para el cierre del año, se tienen previstas las últimas plantaciones del año en el Parque Macarao, Parque Recreativo Generalísimo Francisco de Miranda y el Jardín Botánico, así como los últimos talleres contemplados en la agenda del 2018.

David Carrasquel

Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario