La revista Forbes ha reconocido a la joven como un de las más influyentes

El Sumario – La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner ha empezado el 2017 con buen pie, y es que la revista Forbes, la ha incluido en la lista que cada año realiza sobre los 30 jóvenes empresarios menores de los 30 años que se han destacado por alcanzar el éxito; en este caso la menor de las Kardashian, gracias a su compañía Kylie Cosmetics, a través de la cual ofrece sus productos de belleza, así como el famoso delineador de ojos.

Forbes destaca la excelente acogida que ha tenido Kylie con su primera iniciativa en el mundo de los negocios; la joven que con tan sólo 19 años de edad ha alcanzado una gran fortuna empresarial con su proyecto de belleza.

Se pudo conocer a través de fuentes cercanas a la joven, que sus glosses le reportaron una suma de siete cifras en lo que se refiere a beneficios, tan sólo en el 2016.

Kylie también es la persona más joven en colarse en la clasificación de la revista Forbes este año; así que se espera, que el nombre de la menor de las Kardashian siga sonando en todo el 2017.

María Fabiola Maldonado

Con información de Panorama