beautiful girl in the bathroom and mask for facial skin care

Tener un rostro sano, limpio y joven es todo un reto. La piel seca, las arrugas o la falta de luminosidad son algunos de los problemas del rostro mal cuidado. Por eso es importante, hidratar tu piel para evitar que todos estos efectos aparezcan.

Sigue estos sencillos pasos y aprende a preparar mascarillas caceras para hidratar el restro.

Para conseguir que tu piel esté radiante y fresca es muy fácil. Para realizar esta mascarilla, tan solo necesitas mezclar una cucharada sopera de avena, con otra de yogur y un poco de miel.

Cuando veas que se ha formado una pasta, aplícatela sobre la cara, después de que esta esté totalmente limpia. Deja que actúe durante 15 min aproximadamente. Pasado ese tiempo lávate la cara con agua templada.

Para que tu piel se vea suave y más luminosa, sólo necesitas una clara de huevo, la mitad de un plátano, un par de hojas de menta y una cucharadita de miel.

Mezcla todos estos ingredientes, después de batir las claras de huevo. Cuando observes que se ha formado una pasta colócala sobre tu piel. Recuerda que debes limpiarte la cara antes de aplicar las mascarillas.

Deja actuar durante unos 15 minutos y después retírala con agua. Con este truco harás que tu piel se hidrate profundamente y sea mucho más suave.

PAB

Con información de Belleza

Fotografía de Gettyimages